Remedios naturales contra el acné durante el Embarazo

Recetas para prevenir y combatir el acné en Embarazadas

El embarazo es un momento en el que el cuerpo de la mujer pasa a través de muchos cambios. Uno de los problemas más comunes que afectan a la belleza de una mujer durante el embarazo precoz es la aparición de estrías, grasa en la piel y el pelo y las espinillas. Hoy venimos a compartir tres remedios naturales con los que tratar las espinillas durante este periodo y la piel quede sana y radiante.

En este artículo encontrarás:

El Limón

El limón no es solo un producto rico en vitamina C, es también una de las sustancias que han demostrado tener efectos positivos sobre el tratamiento del acné. Para tratar el acné durante el embarazo sólo tenemos que exprimir el limón y aplicar su zumo sobre la zona afectada.

No lo apliques sobre toda la cara, ya que el ácido cítrico tiene un efecto de secado y puede llegar a irritar la piel. Para un mejor efecto, utiliza el zumo del limón unas 2 o 3 veces al día. Si ves que irrita, dilúyelo en un poco de agua.

El Aloe Vera

Todo el mundo sabe que el Aloe Vera es una medicina natural maravillosa que tiene un efecto beneficioso sobre muchas de las irritaciones e imperfecciones de la piel. Si sufres de acné durante el embarazo precoz y la frecuencia con la que aparecen las espinillas es alta, aplica un poco de gel de Aloe Vera sobre ellas.

Este gel de Aloe Vera tiene gran cantidad de agentes antiinflamatorios, lo que reduce la hinchazón del acné. Además, el Aloe Vera también contribuye a tener la piel suave, hidratada y flexible.

Los Aceites esenciales

Durante el embarazo existen ciertos aceites recomendados para que las madres puedan reducir su estrés, nutrir su piel o conciliar rápidamente el sueño, entre otros objetivos. Los aceites de lavanda y de té son un buen activo contra el acné y las espinillas, y lo único que debemos hacer es aplicar una pequeña cantidad de ellos sobre el problema 1 o 2 veces al día.

Remedios naturales contra el acné durante el Embarazo
4.5 (90%) 4 votos

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close