Primeros síntomas cuando estás Embarazada

Reconoce los signos iniciales del embarazo

La mayoría de las mujeres piensan que “la falta del período menstrual es el primer síntoma de embarazo”. Sin embargo, algunas mujeres tienen la suerte de notar las señales tempranas del embarazo, antes de la ausencia de la menstruación. ¿Cuáles son los primeros signos del embarazo que ayudan a determinar si usted está embarazada? A continuación le daremos la información requerida.

Pruebas tempranas para confirmar el embarazo

Algunas mujeres pueden detectar el embarazo antes de hacerse un test de embarazo. Pero la manera oficial de confirmar el embarazo, antes de la falta del período, es realizar un examen de sangre. La prueba de sangre puede ayudar a confirmar el embarazo, alrededor de 3 a 4 días antes de su periodo menstrual, pero los médicos generalmente aconsejan esperar una semana o más, con el fin de evitar resultados falsos negativos. Si hay un aumento muy leve de la hCG en la sangre, entonces usted podrá obtener un resultado negativo a pesar de estar embarazada. Las pruebas caseras de embarazo deben realizarse de 2 a 3 días después de la falta del período.

Los primeros signos de embarazo

Sangrado de implantación: Cuando el óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero, algunas mujeres experimentan un ligero manchado, o cólicos. La implantación se lleva a cabo después de la concepción, puede ocurrir una semana antes de su período (que va a perder, si la implantación se lleva a cabo). El sangrado de implantación, por lo general, se lleva a cabo de 6 a 12 días después de la ovulación. De todas formas, no experimentar el sangrado de implantación, es algo perfectamente normal.

Aumento de la temperatura basal: La temperatura basal del cuerpo se eleva durante la ovulación. Una mujer se supone que es más fértil en el momento en que ovula. Si concibe, entonces habrá un aumento de la temperatura basal del cuerpo durante más de dos semanas (después de la ovulación).

Cansancio excesivo: Si está embarazada, entonces puede sentirse demasiado cansada todo el tiempo. Los cambios bruscos hormonales en su cuerpo, pueden hacerla sentir agotada todo el tiempo. Usted no será capaz de encontrar ninguna causa aparente de esa fatiga. Considérelo como una reacción natural del cuerpo para evitar que cualquier actividad vigorosa pueda ser perjudicial para el feto.

Severos cambios de humor: Los cambios bruscos hormonales en su cuerpo, pueden hacer sentir ganas de llorar sin razón. Los miembros de su familia podrían preguntarse ¡¿por qué se enoja por las cosas más tontas?!

Mayor sentido del olfato: La mayoría de las mujeres experimentan un mayor sentido del olfato, poco después de concebir. Usted puede incluso sentir náuseas al oler su fruta favorita o algún otro plato. Puede parecerle desagradable su desodorante y jabón normal, o puede sentir deseos de tirarlos a la basura. Usted no será capaz de soportar los olores fuertes, como los de los peces, la basura, etc.

Dolor a la palpación de las mamas: La sensibilidad al tacto y el dolor en los pezones son, por lo general, las primeras señales de embarazo. También puede sentir hinchazón en las mamas. Usted puede notar el cambio en el color de las areolas. Las areolas oscurecidas muestran pequeñas protuberancias con más claridad.

Cambio de hábitos intestinales y dolores en el cuerpo: Usted podría comenzar a quejarse de malestar estomacal, indigestión, o estreñimiento. Puede sufrir repentinos dolores de cabeza o de espalda. Algunas mujeres pueden experimentar mareos, lo que es también uno de los primeros síntomas de embarazo. También, algunas mujeres pueden tener dolor en las piernas.

Alimentación: Aversión / ansia por la comida: Casi todas las mujeres desarrollan antojos de alimentos y / o aversión a la comida, durante el embarazo. La mujer embarazada, de repente, puede desarrollar aversión por los alimentos, o exactamente lo contrario. El deseo de pepinillos, helados, o ciertas frutas, es muy común. Contrariamente, la mujer puede empezar a evitar incluso el olor de su plato favorito.

Las náuseas matinales: No sólo en la mañana, también puede sentirse perturbada durante el día debido a las náuseas matinales, poco después de concebir. Las náuseas y los vómitos, al ver los alimentos no deseados, son muy comunes.

Micción frecuente: Usted puede notar un aumento de la frecuencia de micción, una vez que haya quedado embarazada.

Los síntomas del embarazo pueden variar de mujer a mujer. No es necesario que usted experimente uno o más síntomas, una vez que quede embarazada. Además, estos síntomas no confirman el embarazo. ¡Debe consultar a su médico para confirmarlo!

Primeros síntomas cuando estás Embarazada
5 (100%) 1 voto

Tags
Leer artículo completo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close