Quedar embarazada: métodos efectivos para conseguir el embarazo

Quedar embarazada¿Quieres conseguir un embarazo? ¿Te has preparado para el embarazo y aún así no logras embarazarte? Si quieres ser mamá, podemos enseñarte algunos trucos y tips sencillos que te ayudarán a lograr el embarazo. Sigue esta guía practica para mujeres que quieren ser madres. Conoce más detalles a continuación.

¿Qué tengo que hacer para quedar embarazada?

Quedar embarazada 600x400

Esta se ha convertido en una pregunta popular entre las mujeres casadas que buscan expandir su familia. A veces, por más que una mujer quiere embarazarse, simplemente no ocurre.

Entonces es allí cuando debe acudir al médico, someterse a largos y costosos tratamientos y al final, el resultado sigue siendo el mismo, embarazo 0.

Sin embargo, ¿Qué pensarías si te digo que hay trucos caseros para conseguir el embarazo?. Ojo, no vamos a decir que son 100% seguros para todas las mujeres, pero muchas han tenido resultados satisfactorio.

Y si estás en la búsqueda del embarazo, estoy segura que querrás probar métodos caseros que han dado resultados a otras mujeres.

Bien, pues en el elembarazo.cl, queremos ayudarte a lograr lo que tanto anhelas, ser madre. Por eso, tenemos esta guía casera para lograr el embarazo.

Pasos para quedar embarazada.

Si llegaste a este punto, es porque ya sabes las consecuencias de tener un hijo. Un hijo cambia tu vida radicalmente, incluso desde el embarazo.

Así que si deseas realizar los procesos que te explicaremos a continuación, debes estar muy segura de querer ser madre.

Bien, explicaremos entonces una serie de procesos que puedes realizar para lograr ese embarazo que tanto deseas.

Pasos a seguir para quedar embarazada.

Quedar embarazada 793x478

En primer lugar, lo que debes hacer, es ir a una consulta pregestacional. Solicita un chequeo médico completo a fin de controlar tu salud. Además, te podrá mandar a tomar ácido fólico y te dará algunos consejos prácticos.

Calcula tus días de fertilidad con una calculadora para días fértiles. Para que tengas una ideas, la ovulación comienza a producirse unos 14 días después de la menstruación y el óvulo permanece fecundable durante 24 horas. Además, los espermatozoides tienen un promedio de vida de 3 a 4 días dentro del cuerpo de la mujer.

Relájate. Tener relaciones sexuales con el único propósito de embarazarte quizás solo te produzca frustración.

Calmáte, recuerda que el estrés es un factor de infertibilidad.

El orgasmo ayuda a la mujer a conseguir el embarazo, puesto que ayuda al traslado del esperma a las trompas de falopio.

El esperma pierde calidad con cada relación sexual. Así que lo más recomendable, es esperar el día de ovulación para hacer el amor con tu pareja. Algunos expertos recomiendan que hayan 3 encuentros durante los días 11 y 18 de tu ciclo menstrual.

Come muchas frutas y verduras. Recuerda que una buena alimentación y mantener una buena salud, ayudarán a conseguir el embarazo.

Olvídate del cigarrillo, si fumas debes dejarlo de inmediato, si no fumas, aléjate de las áreas para fumadores.

Haz ejercicio o practica algún deporte, hacer ejercicio reduce el estrés y prepara a tu cuerpo para el futuro embarazo.

Estos son trucos muy sencillos y prácticos que han dado muy buenos resultados a muchas mujeres en el mundo. Así que si estás en búsqueda de tu embarazo, este es un punto importante.

¿Qué puedo tomar para quedar embarazada?

Quedar embarazada 600x400

Ácido fólico: Si quieres lograr el embarazo, el ácido fólico es lo que debes comenzar a tomar algunos meses antes del embarazo.

Los especialistas recomiendan tomar 1mg por día hasta que el test de positivo. Una vez que hayas conseguido el embarazo, es probable que suban tu dosis a 5mg por día. Esto debes conservarlo con tu médico.

¿Qué hacer para quedar embarazada de una niña?

Quedar embarazada de niña 1024x640

Si quieres además que tu embarazo sea de una niña, también tenemos un método que es muy efectivo. De hecho, tendrás un 75% de probabilidades de quedar embarazada de una niña.

El popular método Shettles.

Método Shettles.

Este es un método muy conocido en el mundo. Consiste en tener relaciones sexuales de 3 a 5 días antes de la ovulación y después abstenerse para así, evitar que los espermatozoides machos (los cuales son más rápidos) lleguen primero al óvulo.

El sexo es determinado por los espermatozoides. Los que llevan los cromosomas Y (masculinos) son muy rápidos, pero a la vez más débiles, así que mueren más rápidos. Los del cromosoma X (femeninos), son más lentos, pero mucho más fuertes, por lo que durarán más dentro del cuerpo de la mujer.

Otros trucos que puedes utilizar durante el acto sexual, es realizarlo en una posición que no permita una penetración más profunda para que de esta manera sea más lento el proceso. Además, el hombre puede darse un baño de agua caliente, ya que los espermatozoides X resisten mejor el calor que los Y.

Además, los alimentos ricos en Calcio y Magnesio favorecen la fecundación de niñas.

Con estos sencillos trucos, tendrás más de un 75% de probabilidades de conseguir una niña en tu embarazo.

¿Cómo hacer para tener un niño?

Quedar embarazada de niño 960x540

Ahora bien, si lo que quieres es un niño, debes entonces seguir los trucos que te mostraremos a continuación.

Ya sabemos que los espermatozoides Y son más rápidos que los X. Esto quiere decir que si quieres tener un niño varón, debes concretar el acto sexual durante el día más próximo a la ovulación.

Así los espermatozoides más rápidos tendrán mayor oportunidad de fecundar el óvulo.

Además, un factor importante es la alimentación. Los espermatozoides Y (masculinos) requieren un medio más alcalino. Por lo que si d¿quieres concebir un niño, debes comer alimentos ricos en sodio y potasio.

Si quieres conseguir un embarazo de un varón, debes comenzar una dieta al menos tres meses antes del embarazo.

Dieta a seguir:

  • Una o dos frutas al día, en especial el plátano.
  • Legumbres en cada comina.
  • Sal.
  • Aceitunas negras o verdes.
  • Champiñones.
  • Café, té.
  • Pan.
  • Bebidas con gas.

Evita consumir:

  • Lácteos.
  • Huevos.
  • Helados.
  • Frutos secos.
  • Mayonesa.
  • Repollo y verduras de hojas.

Calculadora de ovulación.

¿Cuándo fue el primer día de tu último periodo menstrual?

 

¿Cuánto suele durar tu ciclo menstrual?

Mira más detalles de la calculadora de ovulación aquí.

Quedar embarazada es una decisión muy grande para la vida de toda mujer. Pero también es el acto de amor más significativo que podrás tener. Así que si quieres estar embarazada y ser madre, estos son los mejores trucos que puedes seguir para lograrlo.

 

Quedar embarazada: métodos efectivos para conseguir el embarazo
4.8 (95%) 4 votos

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close